El 1 de febrero se cumple el 60 aniversario de la muerte de Padre Józef Andrasz confesor y director espiritual de Santa Faustina en Cracovia, el gran apóstol de la Divina Misericordia, que inició las devociones a la Divina Misericordia en el Santuario de Cracovia-Łagiewniki y, a través de sus publicaciones, difundió la devoción a la Divina Misericordia, en las formas transmitidas por la Santa, en muchísimos países del mundo.
En relación con este aniversario, el 27 de enero a las 5p.m., en el pueblo de Wielogłowy, cerca de Nowy Sącz, en la parroquia del bautismo de Padre Andrasz se celebrara la Santa Misa que será presidida por Padre Mariusz Balcerek, vicepostulador en el proceso de beatificación de Padre Andrasz. A su vez, el 1 de febrero, se celebrarán Santas Misas en el Santuario de la Divina Misericordia de Cracovia-Łagiewniki a las 6.30a.m., en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús de Cracovia a las 6p.m. y en Królowa Górna (diócesis de Tarnów) a las 5p.m., todas en intención de beatificación del confesor de Santa Faustina,
Recientemente se ha nombrado y jurado una comisión histórica y teológica para el proceso de beatificación del padre Józef Andrasz.